Sheinbaum replica opinión de AMLO respecto a violencia en la UNAM

Redacción El Big Data
septiembre 4, 2018

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, dijo respecto a la ola de violencia vivida ayer en las instalaciones de Ciudad Universitaria que los grupos porriles son auspiciados para defender intereses.

Sheinbaum no fue clara al respecto de quien o quienes podrían estar detrás de los ataques a estudiante por parte de presuntos porros que reventaron una manifestación pacífica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Leer más: La violencia en CU es auspiciada por intereses: AMLO

Ante la pregunta de una estudiante de Antropología, Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, dijo que la violencia en CU era auspiciada por intereses.

Desupués de coincidir con la opinión de López Obrador al respecto, Sheinbaum mencionó que es a la Procuraduría General de la República (PGR) a quien le corresponde investigar respecto a las agresiones que mantienen a varios estudiantes en el hospital.

“Hace años que no se presentaba esto, si acaso algunos casos aislados y en Ciudad Universitaria hace años que no ocurría; lo que hay que hacer, desde mi perspectiva, hoy le toca al actual gobierno, particularmente a la Procuraduría General de la República porque la denuncia está ante la PGR, hay que hacer una investigación y que se detenga a quien hizo estas atrocidades”, dijo.

E.G.M

Te puede interesar:

[VIDEO] Difunden momento en que porros inician ataque contra estudiantes de la UNAM

UNAM denunciará a porros que atacaron a estudiantes en Rectoría

[VIDEO] Difunden momento en que porros inician ataque contra estudiantes de la UNAM

Comentarios