Sheinbaum promete a empresarios combatir la corrupción

6 abril 2018 12:15 pm

La candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México de la alianza Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, tuvo una reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a quienes les prometió combatir la corrupción.

“La corrupción se combate con funcionarios honestos”, aseguró la militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tras algunas preguntas por parte de los empresarios.

La ex jefa delegacional de Tlalpan aseguró que sus estudios en física y economía le permiten saber cómo solucionar los problemas.

“Cuando uno estudia estas carreras uno tiene un objetivo que es solucionar los problemas, desde la física uno aprende a investigar las causas de los fenómenos y desde la ingeniería a resolver los problemas que tiene  nuestra sociedad”, reiteró.

Leer más: Arremete Sheinbaum contra megadesarrollos de CU y Poliforum Cultural Siquieros

Recordó que cuando fue funcionaria con el ahora candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador tuvo un acercamiento con la gente: “Cuando uno se entrega una vez que ha sido investigadora o investigador de la UNAM a la realidad de la política pública aprende que las soluciones no solamente tienen que ver con el escritorio y con lo que uno tiene en la universidad sino con ponerse en contacto con la gente“.

Además, les mencionó que sabe reconocer cuando se equivoca y a través de la innovación y la esperanza gobernará la Ciudad de México, si así la favorecen los votos del próximo 1 de julio.

“No se puede hacer las cosas de la misma manera y pensar que uno va a obtener resultados diferentes”, dijo.

Te puede interesar:

Sheinbaum pide que se esclarezcan asesinatos de estudiantes de la UACM

Sheinbaum promete parar desarrollos inmobiliarios que violan la ley

Comentarios