Sheinbaum lo confirma: cambiará logo de la CDMX

La jefa de Gobierno electa aseguró que la decisión se sometería a consulta.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, informó que cambiará el logo CDMX, que identificó a la ciudad durante el mandato de su antecesor Miguel Ángel Mancera.

Sheinbaum indicó que su disyuntiva es si el nuevo diseño se buscará a través de un concurso o si se realizará una modificación del que se conoce actualmente.

El pasado agosto la jefa de Gobierno electa dijo que sometería a análisis la prevalencia de la marca CDMX a través de una consulta.

Te sugerimos: Sheinbaum podría desaparecer marca CDMX; someterá a consulta

“Estamos trabajando con Carlos Mackinlay, que es experto en turismo; y estamos viendo con otros expertos, en otras ciudades del mundo, si sobre la imagen base hacen modificaciones”, mencionó hoy.

Las propuestas que lleguen deberán contener los conceptos de innovación y esperanza, que la política planea impulsar durante su gobierno, tomando en cuenta los valores históricos, culturales y de identidad que forman parte del patrimonio cultural tangible e intangible de la capital.

Interesados en participar con una propuesta podrán participar de manera individual o colectiva y entregar propuestas de manera electrónica a través de los correos [email protected] o [email protected] hasta el 31 de octubre.

E.G.M

Te puede interesar: 

[VIDEO] Evacuan a más de un millón de personas en EU por huracán ‘Florence’

¡Casual! Captan a Karime Macías en Metro de Londres

AMLO podría reunirse con Vladímir Putin

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys