Sheinbaum lo confirma: cambiará logo de la CDMX

Redacción El Big Data
septiembre 11, 2018

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, informó que cambiará el logo CDMX, que identificó a la ciudad durante el mandato de su antecesor Miguel Ángel Mancera.

Sheinbaum indicó que su disyuntiva es si el nuevo diseño se buscará a través de un concurso o si se realizará una modificación del que se conoce actualmente.

El pasado agosto la jefa de Gobierno electa dijo que sometería a análisis la prevalencia de la marca CDMX a través de una consulta.

Te sugerimos: Sheinbaum podría desaparecer marca CDMX; someterá a consulta

“Estamos trabajando con Carlos Mackinlay, que es experto en turismo; y estamos viendo con otros expertos, en otras ciudades del mundo, si sobre la imagen base hacen modificaciones”, mencionó hoy.

Las propuestas que lleguen deberán contener los conceptos de innovación y esperanza, que la política planea impulsar durante su gobierno, tomando en cuenta los valores históricos, culturales y de identidad que forman parte del patrimonio cultural tangible e intangible de la capital.

Interesados en participar con una propuesta podrán participar de manera individual o colectiva y entregar propuestas de manera electrónica a través de los correos [email protected] o [email protected] hasta el 31 de octubre.

E.G.M

Te puede interesar: 

[VIDEO] Evacuan a más de un millón de personas en EU por huracán ‘Florence’

¡Casual! Captan a Karime Macías en Metro de Londres

AMLO podría reunirse con Vladímir Putin

Comentarios