Sheinbaum enciende alumbrado patrio en el Zócalo y agradece a trabajadores

alumbrado de fiestas patrias , el big data mx, big data
Foto: José Luis Villa

Se detalló que 90% de los adornos fueron reciclados de años anteriores, lo que representó una ahorro importante para la ciudad.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó esta noche el encendido del alumbrado decorativo con motivo de las Fiestas Patrias en el Zócalo de la Ciudad de México.

La mandataria capitalina indicó que el alumbrado patrio se ha convertido en ya una tradición para los capitalinos, que acuden cada año para visitarlo.

Por ello, aprovechó el espacio para agradecer a los 130 trabajadores encargados de colocar toda la decoración.

«Esto también es un tributo a los trabajadores que todos los años ponen estas maravillosas luces que ya son una tradición en nuestra ciudad, muchas gracias», expresó.

Encendido del Alumbrado Decorativo con motivo de las Fiestas Patrias

La Ciudad de México se ilumina este septiembre para celebrar con color y alegría nuestras fiestas patrias; ¡Viva la Ciudad de México!, ¡Vivan los derechos de todas y todos los capitalinos! ¡Viva México!

Posted by Gobierno de la Ciudad de México on Monday, September 2, 2019

Claudia Sheinbaum estuvo acompañada por el titular de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Jesús Antonio Esteva Medina, Efraín Morales,  director general de Servicios Urbanos, Rosalba Cruz, subsecretaria de Servicios Urbanos, Dunia Ludlow, autoridad del Centros Histórico y Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno.

Durante su intervención, Jesús Esteva destacó que 90% de los adornos fueron reciclados, lo que representó una ahorro importante.

«90% de lo que se ve es reciclado de años anteriores, hay un ahorro importante, gracias a la creatividad y eficiencia de los trabajadores», señaló.

Asimismo, detalló que se colocaron 26 mil focos led y además de la decoración en el Zócalo, se decoraron puntos como el Auditorio Nacional, el edifico de la Fuerza Aérea y el cruce de Paseo de la Reforma e Insurgentes

Te puede interesar:

Joven ahogado en Xochimilco pudo quedar atrapado en el fango

Transportistas marcharán y bloquearán avenidas de CDMX; AQUÍ LAS VIALIDADES AFECTADAS

Revelan VIDEO del terrible momento en que patrulla aplasta a abuelita; sí intentaron esquivarla

TE INTERESA