Sheinbaum destaca valentía de Layda Sansores por confrontar a Peña Nieto

La ex senadora busca ganar la alcaldía de Álvaro Obregón, demarcación que dijo la han olvidado las administraciones perredistas.

La candidata al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizó una caminata por las colonias Lomas de Becerra y Bellavista en al delegación Álvaro Obregón, durante su recorrido fue acompañada por la candidata a la próxima alcaldía Layda Sansores.

Durante su recorrido Sheinbaum reconoció el liderazgo y la valentía de la ex senadora, quien ahora compite para gobernar la demarcación.

Te sugerimos: Pese a lluvia, Barrales escucha a habitantes de Álvaro Obregón

“Aquí tenemos a una excelente representante a una mujer valiente, no cualquiera de le enfrenta a (el presidente Enrique) Peña Nieto como lo ha hecho Layda Sansores.

“Así que entre ustedes hay una mujer muy valiente que garantizará un buen destino a Álvaro Obregón“, dijo llena de entusiasmo Sheinbaum.

Por su parte Layda Sansores aseguró que durante su administración se recuperarán los espacios públicos que han quedado en el olvido por las administraciones pasadas y se privilegiará la participación vecinal.

Te sugerimos: Layda Sansores inicia campaña con cierres de avenidas y protestas

Durante sus recorridos las candidatas tocaron puerta por puerta para presentar sus proyectos de gobierno a los vecinos de la demarcación.

Este mismo recorrido fue realizado ayer por los candidatos de la coalición Por La CDMX al Frente. Sin embargo, en esta ocasión a los candidatos de Morena no les llovió.

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Las 7 sectas más peligrosas que operan en México

El misterio de la ‘casa chueca’ que construyeron en Villa Coapa

TE INTERESA