Servicio de 5 estrellas; así promociona una joven a su papá taxista en Facebook

Foto: Amay López

La hija del taxista relató que su papa perdió clientes debido a los bloqueos en los que miles de choferes participaron a principios de la semana.

No todos los taxistas de la capital quieren salir a bloquear vialidades e interrumpir los servicios de transporte público, algunos buscan ofrecer un servicio de calidad y viajes seguros a sus usuarios.

Leer másSheinbaum: tenemos información de los taxistas que se beneficiaron de la corrupción

Pero la imagen de cientos de taxis estacionados sobre el Paseo de la Reforma ha afectado la imagen del gremio, es por eso que una joven pensó en ayudar a su padre que trabaja como taxista para que pudiera encontrar clientes.

La idea de Amay López fue publicar a través de su perfil de Facebook la forma en como su papá brinda el servicio como taxistas, con el objetivo de que pueda tener más pasaje.

En el post relata que su padre circula en calles de la colonia Anáhuac como taxista; sin embargo, a partir de los bloqueos de esta semana la cantidad de clientes ha disminuido pues los usuarios prefieren usar Uber u otro tipo de aplicaciones móviles.

“Servicio de taxi limpio y seguro garantizado, con las mejores rutas para llegar puntual siempre a tu lugar de destino, honestidad y confianza cada vez que lo abordes, pero sobre todo lealtad con sus clientes”, dice Amay en su publicación.

Foto: El Big Data/José Luis Villa

Amay aseguró que el servicio de su padre sería calificado con cinco estrellas, pues además de siempre ofrecer las mejores rutas, su vehículo siempre huele bien y permanece muy limpio; además de que se trata de un taxista honesto y confiable.

El posteo ha sido compartido más de 17 mil veces por los usuarios conmovidos por la historia de apoyo de esta hija hacia su padre taxista.

Te puede interesar: 

¿Vives en Iztapalapa? Tu calle puede ser la locación de la próxima serie de Netflix

[VIDEO] Karateca desarma a trío de asaltantes y balea a dos en Tlatelolco

[VIDEO] Micro embiste y mata a madre e hija en Puebla

TE INTERESA