Sentencian a 45 años de prisión a feminicida de Lesvy Berlín Rivera Osorio

Foto: @ShareniiGuzman

El Tribunal de Enjuiciamiento consideró que Jorge Luis ‘N’ pudo evitar la muerte de Lesvy Berlín, por lo que fue encontrado culpable de su feminicidio.

Jorge Luis ‘N’ fue sentenciado a 45 años de cárcel al ser encontrado culpable del feminicidio cometido en contra de Lesvy Berlín Rivera Osorio.

El Tribunal de Enjuiciamiento con sede en el Reclusorio Oriente definió la pena de cárcel que había quedado pendiente a ser dictada en contra de la ex pareja de Lesvy Berlín, luego de que fue declarado culpable de su asesinato.

Leer más: Defensa de la familia de Lesvy Berlín pide más de 3 mdp como reparación de daño

El órgano consideró que Jorge Luis ‘N’ tuvo oportunidad de evitar que Lesvy Berlín muriera, por lo que le fue atribuido un grado de culpabilidad media, el cual se castiga con la pena de prisión que le fue determinada.

Durante la audiencia de este viernes, el joven también recibió una pena pecuniaria fijada en 377 mil 450 pesos como medida de compensación de daño, monto al que se suman 47 mil 957 pesos por concepto de gastos funerarios.

Jorge Luis ‘N’ trabajaba como empleado de la Universidad Nacional Autónoma de México y fue durante el noviazgo con Lesvy Berlín que cometió el feminicidio en contra de la joven de 22 años.

Te puede interesar:

[VIDEO] “El celular o te meto un plomazo”, en 20 segundos asaltan a conductor en la México –Toluca

Muere niña tras estamparse contra cazo lleno de aceite hirviendo

Cae en Xochimilco ‘El Cabezas’, líder de La AntiUnión y responsable de amenazar a mandos penitenciarios

 

TE INTERESA