Semovi revoca rutas de transporte público tras accidentes

Tras accidentes sucedidos en los últimos quince días, la Semovi comienza a revocar las concesiones de las rutas involucradas.

Después de que ocurriera el choque de un microbús de la ruta 79 que dejó dieciséis lesionados en la Calzada de Tlalpan a la altura de la colonia Ejido Viejo de Santa Úrsula, La Secretaría de Movilidad capitalina (Semovi) anunció la revocación de la concesión de dicha ruta y la suspensión del servicio por 15 días.

No es la primera vez que un incidente como este provoca que la Secretaría de Movilidad considerara tomar medidas drásticas contra una concesión de transporte público por temas de seguridad.

El pasado 28 de abril, cinco personas resultaron heridas en un accidente sobre la curva de Anillo Periférico e Insurgentes Sur tras la volcadura de una camioneta de la Ruta 76 (CU-Pedregal) a raíz de transitar a exceso de velocidad.

Leer más: Semovi suspende ruta de transporte CU-Pedregal

El funcionamiento de la ruta 76 estará suspendido hasta el próximo 14 de mayo, desde el 30 de abril, día en el que se tomó la medida. La ruta daba servicio de CU a Pedregal de Carrasco.

Te puede interesar: 

Trump anuncia que Corea del Norte liberó a 3 estadounidenses

Avalan candidatura de ex futbolista por alcaldía de Querétaro

Nacen pobres 7 de cada 10 mexicanos… y así se mantienen

TE INTERESA