Seis delegaciones en la CDMX no regresan a clases mañana: SEP

24 septiembre 2017 6:22 pm

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, en compañía del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmaron que las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Xochimilco, Tlalpan, Benito Juárez y Tláhuac no tendrán clases debido a los trabajos de búsqueda y rescate.  

Leer más: Éstas son las escuelas que sí regresan a clases este lunes

Cabe destacar que aunque las escuelas tengan el certificado; si pertenecen a las delegaciones ya mencionadas, no podrán comenzar a operar.  

De acuerdo con Nuño, la SEP en coordinación con el Gobierno CDMX realizarán una revisión en todas y cada una de las escuelas de la ciudad.  

“Todos los planteles de primaria, secundaria, superior y media superior; públicos y privados, tantos los que tienen una afectación visual, como las que no la tienen, pero como seguridad y tranquilidad de todos, todas las escuelas serán revisadas, hasta que la escuela no tenga un examen estructural”.

Escuelas que regresan el lunes 

En la CDMX comenzarán a operar 103 planteles de los cuales 56 pertenecen a Educación Básica; 26 privada y 21 media superior, ya fueron verificados, por lo tanto podrán operar con toda tranquilidad.

El listado completo se puede consultar dando click aquí.

Escuelas públicas

Escuelas privadas

Te puede interesar:

Guillermo sólo fue a dejar unos papeles a Álvaro Obregón 286, hoy está bajo los escombros

Van 318 fallecidos luego del sismo de 7.1 en México

Mancera indagará en causas de colapso de edificios nuevos

Comentarios