Se vuelve viral #MientoComoMonreal

18 mayo 2016 6:48 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

El delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila se posicionó como Trending Topic en las redes sociales, tras las distintas acusaciones que ha sido objeto  por realizar proselitismo en favor de la candidatura a gobernador de su hermano, David Monreal en Zacatecas.

Y es que luego de que se diera a conocer que el jefe delegacional, ha realizado constantes viajes a esa entidad, usuarios de las redes sociales se volcaron en contra del titular de la demarcación.

En Twitter se viralizó el hastag #MientoComo Monreal, que se logró posicionar en la red social a nivel nacional, donde los usuarios manifestaron su descontento hacía el integrante del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Esto debido, aseguran,  a que la delegación Cuauhtémoc enfrenta diversos problemas de seguridad, por lo que reprobaron los viajes que realiza Monreal Ávila cada fin de semana al estado de Zacatecas.

A esto se le agrega la denuncia que interpuso la dirigencia local del PRI ayer contra el morenista, por presunto desvío de recursos públicos y proselitismo en días laborales.

Seguirá viajando a Zacatecas

A pesar de las diversas críticas y la denuncia por lo viajes, el titular de la Cuauhtémoc, aseguró en conferencia de prensa que seguirá  viajando a esa entidad, ya que lo hace en días inhábiles.

Detalló que todos los gastos que realiza durante estas visitas a su hermano corren por su cuenta, por lo que no comete ningún delito.

Comentarios