Se reúne delegado de Xochimilco con comerciantes que lo “corretearon” en el Centro

26 noviembre 2015 4:36 pm

El Jefe Delegacional de Xochimilco, Jorge Avelino, sostendrá, esta tarde, una reunión con los comerciantes que el día de ayer lo increparon en la calle de Isabel A. Católica en el Centro Histórico.

“La solución ya está, lo que ellos quieren mantener es una situación sin cambio cuando esa falta de cambio representa inseguridad para ellos, para sus bienes y para la gente que nos visita”, dijo Avelino a El Big Data Mx.
El mandatario delegacional expuso que son alrededor de 100 comerciantes inconformes de un universo de 800 y que en la mesa de diálogo que se realizará este jueves estará presente la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal.

El Big Data Mx reportó el día de ayer que los quejosos son comercianes de una romería que se encuentra en el centro de la delegación, los cuales fueron desalojados la semana pasada por no contar con medidas de protección civil.

Avelino Mendez dijo a esta casa editorial que dialogarán con los vendedores con el objetivo de establecer medidas de seguridad para que la romería se desarrolle en completo orden.

Participa y Comenta