Se registra temblor con epicentro en la Venustiano Carranza

13 febrero 2018 4:36 pm

Alrededor de las 15:40 horas de este martes, un sismo con epicentro en la delegación Venustiano Carranza, de magnitud de 2.5 grados en la escala de Richter, cimbró a la Ciudad de México.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) operado por especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),  reportó en su página de internet el temblor ocurrido esta tarde. También la aplicación Sky Alert registró el movimiento, ofreciendo una alerta a sus usuarios y un mapa pormenorizado, del lugar donde ocurrió, a través de Twitter.

Leer más: [VIDEO] Se registra sismo de 5.9 grados en Jalisco

Con una latitud de 19.45 °, una longitud de -99.09° y una magnitud de 2.5 grados, el sismo ocurrido a 4 kilómetros al noreste de Venustiano Carranza, no tuvo mayores consecuancias.

Usuarios de redes sociales reportan que a pesar de la baja intensidad, que percibieron el movimiento telúrico. Incluso algunos aseguran haber escuchado una explosión al momento de que ocurriera el fenómeno físico.

Fausto Lugo, Secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, informó que hasta el momento no se tienen reportes de incidentes derivados del sismo.

Te puede interesar:

Policías rescatan en Xochimilco a venezolana secuestrada

Viola y asesina a niña; le dan 9 meses de prisión preventiva

Sujeto asesina a mordidas a su compañero de borrachera

Comentarios