Se pintarán 329 mercados de la CDMX: Mancera

16 junio 2017 8:29 pm

Como parte del proyecto “Pintemos Mi Mercado”, el jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera destacó la renovación de estos espacios públicos, para dar una imagen nueva. Se mejorará el piso, los techos, así como el implemento de WiFi, señaló.

“Hoy aquí están los mercados de pie, con toda la gente que los ha defendido. Todos los mercados de la ciudad van a estar así, con esta imagen, con este juego de colores, porque ustedes nos pidieron que los entendiéramos”.

Esta mención se hizo durante la visita al mercado Santa Cruz Meyehualco, en la delegación Iztapalapa, donde Mancera pintó una de las paredes.

Leer más: Presenta Mancera programa de rescate de fuentes en CDMX

El mandatario agregó que se pusieron en acción algunas obras para llevar agua a la delegación, Mientras tanto, ya se implementó el programa “Agua en tu Casa”, el cual consiste en la utilizar los Sistemas de Captación Pluvial “Tlaloques”.

Gracias a este programa “hoy 2 mil hogares tienen cosecha de agua y les vamos a demostrar cuánto les va a durar y cuánto les va a servir en esta temporada de calor”.

Comentarios