[VIDEO] Se incendia unidad del Metrobús de la Línea 2; no hubo lesionados

Imagen ilustrativa

Con información…

Con información de David Martínez y José Luis Villa

Una unidad del Metrobús se incendió en la Línea 2 tras presentar una falla eléctrica cuando circulaba entre las estaciones Goma y Tlacotal, dirección Tepalcates, sin que se reportara aloguna persona lesionada.

De acuerdo con el personal de la dependencia capitalina, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX controló el fuego en dos minutos.

Detalló que el percancé ocurrió después de que retiraran la unidad del servicio, posteriormente el conductor notó que el autobús comenzaba a incendiarse y, tras pedir ayuda, se sofocaron las llamas.

«Hubo un corto, el operador se dio cuenta y desaloja a los usuarios, ya no había ningún operador. Con apoyo de los bomberos se sofocó en dos minutos» señaló personal de comunicación social de Metrobús.

A su vez, el director del Metrobús, Roberto Capuano, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el hecho tuvo lugar a las 21:10 horas.

«Hoy a las 21:10 un autobús que fue retirado de operación a raíz de una falla eléctrica se incendió entre la estación de Goma y Tlacotal en la línea 2 de Metrobús. El autobús estaba vacío y no hubo heridos. Estamos investigando la causa y tomaremos las acciones pertinentes», publicó en la red social.

El incidente tuvo lugar en el tramo interestaciones Goma-Tlacotal en la colonia Granjas México, alcaldía de Iztacalco.

Te puede interesar:

 [VIDEO] Incendio en edificio de Conagua; rescatan a trabajadores de azotea

Por escaleras eléctricas que ahora no sirven, el Metro pagó 11 mdp para repararlas

Roban celular de 27 mil pesos en el Metro; caen tres

TE INTERESA