Se descarta Fernando Mercado como precandidato del PRI a la CDMX

6 diciembre 2017 4:47 pm

Fernando Mercado, jefe delegacional de Magdalena Contreras, declaró que no aspira a ser candidato del PRI por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México; pero comentó que no descarta una diputación local o federal.

Comentó que sí tenía interés de ser parte de la contienda para gobernar la capital. Sin embargo, las labores en la delegación por el sismo le impidieron realizar gestiones al interior del partido.

“Salir ahora con una propuesta improvisada e intentar ganar el tiempo perdido no sería lo mejor. Ni siquiera tendría una plataforma hecha con todos los priistas. No aspiro a la jefatura de Gobierno”, aclaró.

Por su parte, el diputado local Luis Gerardo Quijano aceptó que buscará ser candidato del PRI para la alcaldía de Magdalena Contreras.

Leer más: PRI CDMX se rebela y conforma bloque contra imposición de Mikel Arriola

Refirió que la delegación ha ido por buen camino durante la administración de Fernando Mercado, por lo que dijo que se formó un buen equipo entre delegado y diputado, al lograr atraer presupuesto y gastarlo con transparencia, por lo que le gustaría continuar con el proyecto.

Te puede interesar:

¿El último samurai? Meade buscará defender al PRI de la extinción

Inician en Coyoacán ‘guerra sucia’ contra Morena

Regidora en Coahuila organiza fiesta con strippers

Comentarios