Se cerró un ciclo con Hiram Almeida: Ramón Amieva

Foto: El_Big_Data/ José Luis Villa

Ayer por la noche el ex secretario de la SSP Hiram Almeida dió una conferencia de prensa para dar a conocer su renuncia irrevocable.

Con la renuncia de Hiram Almeida a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) se cerró un ciclo, afirmó el Jefe de Gobierno sustituto de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, sin abundar en el tema de la dimisión del ahora ex funcionario.

Después de sostener una reunión con la virtual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el mandatario capitalino aseguró que tuvo una plática con los mandos policiacos para garantizar la seguridad y protección de la ciudadanía.

Leer más: [VIDEO] Hiram Almeida renuncia como titular de la SSPCDMX

Respecto quién puede ocupar el cargo, Amieva precisó que en su momento se dará a conocer quién ocupará la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública,

“De momento decirles como todas y todos saben hay un relevo institucional en el área, agradezco la participación, la entrega y los resultados que el maestro Hiram Almeida ya ofreció, ahorita me voy a reunir con los mandos.

«Ayer tuvimos una plática con los mandos, voy a designar a un responsable operativo para continuar con la protección y seguridad de las personas y su patrimonio en esta ciudad», dijo Amieva.

Leer más: Diputados reclaman feminicidios, inseguridad y narcomenudeo a Hiram Almeida

Aunque se le cuestionó al mandatario sobre la renuncia de Almeida por conflictos al interior del gabinete de seguridad , el jefe de Gobierno desconoció los conflictos y dijo que se trataba del cierre en un ciclo.

Foto: El_Big_Data/ José Luis Villa

Ayer por la noche el ex secretario de la SSPCDMX Hiram Almeida dió una conferencia de prensa para dar a conocer su renuncia irrevocable.

Almeida estuvo al frente de la institución durante tres años y seis meses, durante este tiempo tuvo bajo su mando a 90 mil hombres y mujeres que se encargan de resguardar la seguridad en la ciudad.

Te puede interesar:

AMLO gobernará menos tiempo que Peña Nieto

Aumento a la pensión de adultos mayores lista para 2019: AMLO

TE INTERESA