Se avecina fin de taquilleras del Metro: Ya suman 100 máquinas de recarga

El próximo 24 de enero será el último día para poder recargar saldo en las tarjetas antiguas

El domingo 19 de enero estarán instaladas 100 de las 312 primeras máquinas para recarga y compra de Tarjetas de Movilidad Integrada (MI) que adquirió el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Éstas se ubicarán en las siguientes estaciones:

Pantitlán L1, L5, LA; Tacubaya L1y L9; Observatorio, Chapultepec, Gómez Farías, San Lázaro, Insurgentes y Sevilla de la Línea 1; Zócalo, Cuatro Caminos y Taxqueña de la Línea 2; Indios Verdes y Universidad de la Línea 3.

Así como en San Lázaro, Ciudad Azteca y Buenavista de la Línea B; El Rosario de la Línea 6; El Rosario y Barranca del Muerto de la Línea 7; Constitución de 1917 de Línea 8 y Tláhuac de la Línea 12.

El STC informó que la nueva tarjeta tiene un costo de 15 pesos, más el costo de al menos un viaje y podrá ser recargada en las nuevas máquinas.

O bien se les puede recargar en las 370 taquillas de las 195 estaciones del Metro CDMX, así como en las máquinas de Metrobús y del Sistema de Transporte Eléctrico.

Además el Metro recordó que el próximo 24 de enero será el último día para poder recargar saldo en las tarjetas antiguas y el día 30 de enero para gastar el saldo.

Lo que significa que a partir del 31 de enero las únicas tarjetas de peaje permitidas para recargar y acceder al STC serán las de Movilidad Integrada y la alusiva al 49 Aniversario del STC, la cual también dejará de funcionar próximamente.

Te sugerimos: Historia: La mafia millonaria que recarga tarjetas del Metro

TE INTERESA