Se atrincheran en Walmart hasta que pantallas de $24 mil se las dieran en $2 mil 400

Por su puesto que los compradores sabían que se trataba de un error humano, no obstante sometieron a la tienda hasta que les diera el producto 90% más barato

La historia se repite. Empleados de un centro comercial de la cadena Walmart en alcaldía Azcapotzalco, por motivos del Buen Fin, etiquetaron de manera errónea unas pantallas de televisión, las cuales tenían marcado un precio de 2 mil 400 cientos pesos, cuando su precio original iba a ser de 24 mil.

Debido a esto, alrededor de 50 personas que descubrieron el descuido se negaron a salir de la tienda hasta que les respetaran la oferta, de acuerdo con reportes de la policía capitalina.

Los clientes permanecieron encerrados hasta las 3:00 de la madrugada hasta que los trabajadores cedieron a sus demandas.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, explicó que los consumidores solicitaron la intervención de este organismo porque el establecimiento pretendía cerrar y las pantallas quedaron dentro de la tienda, aunque se logró respetar la compra.

Este caso representa la primera conciliación con motivo del Buen Fin 2019 que realiza la Profeco.

Te puede interesar:

Revelan lista de cereales Kellogg’s que son dañinos para los niños

Comerciantes se declaran en resistencia ante demolición del hospital del IMSS Zaragoza

[VIDEO] Bebé está al borde de la muerte por culpa de policías federales que arrojaron gas al AICM

LACP

TE INTERESA