¡Saca el cobertor! Madrugada helada para este MARTES, pronostica Conagua

¡Abrígate! Se prevé que la temperatura descienda en la CDMX durante las próximas 48 horas; posible helada en la madrugada

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que las temperaturas bajas continuarán en la CDMX, por lo que este activó Alerta Amarilla en seis alcaldías, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Se pronosticó que al amanecer la temperatura sea de 4 a 6 grados celsius, por lo que recomendaron a los ciudadanos evitar cambios bruscos, beber abundante agua, así como ingerir frutas y verduras con vitamina A y C, además de lavarse las manos con frecuencia o utilizar gel antibacterial.

El Servicio Meteorológico Nacional, a través de CONAGUA explicó que se espera un ambiente frío con posibles heladas matutinas en las zonas más altas del Valle de México, y vientos de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la actualización de esta tarde, se prevé que el clima en la CDMX por la mañana del martes oscile entre los 8 y 10 grados celsius, y para el miércoles bajará de 5 a 7 grados.

A sí mismo, se espera que la temperatura máxima para el martes sea de 22 a 24 grados celsius, en tanto que para el martes se estima será de 18 a 20 grados celsius.

Te puede interesar:

Padre muere de frío al dar la última cobija a su hija para protegerla

[VIDEO] Despiadados ladrones pican y dan mazazos a víctima en Gto

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

TE INTERESA