RTP inicia en Cuautepec operación de dos rutas nuevas para estudiantes

Foto: Especial

La RTP consideró que al menos dos mil estudiantes serán beneficiados como parte de las rutas de transporte del programa Sendero Seguro.

El programa Sendero Seguro y la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) sumaron dos rutas de transporte público para estudiantes del Instituto de Educación Media Superior y de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

Leer más: Aplican “Pasajero Seguro” en rutas exclusivas para el IPN

La RTP será la encargada de operar dos rutas nocturnas exclusivas para estudiantes y académicos de la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a los paraderos de las estaciones Indios Verdes y La Raza del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Foto: Especial.

De acuerdo con la RTP, el servicio busca beneficiar a dos mil estudiantes y comenzó operar de forma regular este miércoles con dos horarios de salida nocturnos.

El primero a las 20:00 horas con origen en el Instituto de Educación Media Superior-UACM hacia la estación terminal Indios Verdes, y el segundo a las 20:30 horas del Instituto de Educación Media Superior-UACM a la estación La Raza.

El organismo de transporte público destacó que con estas dos nuevas rutas, el programa Sendero Seguro suma ya 29 en beneficio de la seguridad de los estudiantes.

Te puede interesar:

Adoptan a una niña y resulta ser una adulta psicópata con enanismo

Abandonan en Hospital ABC a hombre con el estómago repleto de condones rellenos de coca

La cirugía de reasignación de sexo podría ser gratuita en la CDMX

TE INTERESA