RTP dispondrá 100 autobuses para el Regreso Seguro del Vive Latino

Especial

Este es el séptimo año consecutivo en el que el operativo Regreso Seguro y RTP suman esfuerzos para brindar seguridad a los asistentes del festival.

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) dispondrá de 100 autobuses en 10 rutas para que los asistentes al festival musical Vive Latino puedan regresar a sus viviendas de manera segura.

Te sugerimos: Iztapalapa e Iztacalco, las alcaldías favoritas para asaltar camiones RTP

De acuerdo con Ramón Jiménez López, director de RTP, las rutas operarán de 00:00 a 03:00 horas y saldrán del estacionamiento del Foro Sol hacia distintos puntos de las 16 alcaldías.

«El costo que tendrá es el del Nochebús de siete pesos por pasajero», informó Jiménez López.

Mientras que la directora del Instituto de la Juventud, Beatriz Olivares, informó que junto con el colectivo I Rey, quien ayudará a los asistentes a encontrar los autobuses, se podrá llevar a cabo el programa.

«Que no sea un regreso que cueste la mitad del boleto del evento al que acudieron (…) Es vigilar que regresen bien a casa», informó Olivares.

Este es el séptimo año consecutivo que se lleva a cabo el operativo Regreso Seguro en el que participa RTP.

El Vive Latino tendrá lugar del 15 al 17 de marzo en el Foro Sol, actualmente es considerado uno de los festivales de música más importantes de la Ciudad y del país.

Te puede interesar:

Capturan en Coapa a ‘El Felipillo’, líder del Cártel de Tláhuac e hijo de ‘El Ojos’

¿Quién es ‘El Felipillo’?… el hijo de ‘El Ojos’ que se consiguió novia matándole al novio

El secreto sangriento que guardan los tatuajes de ‘El Felipillo’

KVG

TE INTERESA