Roberto Rock es operador político y no periodista: Héctor Serrano

15 mayo 2017 5:54 pm

El titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, Héctor Serrano acusó al columnista y director del portal de noticias, La Silla Rota, Roberto Rock, de ser un operador político en la capital del país.

A través de una carta aclaratoria dirigida al periódico El Universal el funcionario capitalino aseguró que Rock ha sacado provecho bajo la figura del periodismo y de este medio para beneficiar sus  intereses personales.

“Lo que sí es importante precisar a usted, son las motivaciones de este personaje, que arropándose en un medio tan importante como el de ustedes y bajo la túnica del periodismo;  desde hace algunos meses se ha dedicado a denostar a mi persona, utilizando incluso descalificativos”, detalló.

“Al Sr. Roberto Rock, lo conocí en persona hace aproximadamente tres años y me reuní en repetidas ocasiones con él, lo que me permitió conocer a un personaje que más que el interés periodístico, lo mueve el obtener beneficios personales, por lo que decidí cerrar por completo mi comunicación con él; al grado de que aun coincidiendo en algún espacio me he reusado a responder a su saludo”, externó.

Serrano afirmó que el columnista lo ha difamado en distintas ocasiones con el objetivo de perjudicar su imagen, incluso, calificó de una venganza el actuar del periodista,

“No ha sido una, sino muchas las notas que me ha dedicado, con un evidente interés de denostarme y una incomprensible sed de venganza; sin embargo, la nota del pasado viernes y los temerarios comentarios que en ella expresa, me obligan a precisar a usted, que el Sr. Roberto Rock ha pasado de ser periodista a operador político, lo que en su momento habré de evidenciar”, expresó.

Además, el titular de la Semovi aseguró que Rock ha sido contratado por dos actores políticos para “hacer el trabajo sucio” en contra del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Gobierno de la Ciudad de México.

Por ello, solicitó su derecho de réplica en este medio informativo o de lo contrario responderá a través de las vías legales correspondientes.

En respuesta, Roberto Rock contestó a Héctor Serrano que es cierto su nombre ha figurado en varias de sus columnas, ya que aseguró, está convencido que los medios deben fijar su atención en los personajes que se ostentan como intocables.

“Lo invito a demostrar sus dichos. Es verdad que se trata de un personaje frecuente en mis escritos porque es mi convicción que los periodistas debemos enfocar nuestra atención en los poderosos que se mueven en la sombra y se ostentan como intocables. Asumo las consecuencias que ello suponga este caso”, dijo.

Comentarios