Riña en el Metro termina en corte de corriente de 12 minutos  

6 septiembre 2017 8:47 am

Tres sujetos protagonizaron una riña en la estación Niños Héroes de la Línea 3, durante la intervención del personal de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC), dos de los sujetos descendieron a las vías y caminaron con dirección a Hospital General.  

Leer más: Ladrón asalta a usuario del Metro e intenta escapar por túnel de la Línea 3

Debido a esa situación las autoridades se vieron en la necesidad de hacer un corte de corriente de aproximadamente 12 minutos, lo que retrasó todo el servicio de la línea que corre de Indios Verdes a Universidad, afectando a miles de usuarios.  

Cabe destacar que el STC tendrá que proceder legalmente contra los implicados. Por lo que Mauricio ‘N’ de 20 años y Miguel ‘N’ de 32 años, a quienes presentaron en la Agencia del Ministerio Público en Pino Suárez bajo el cargo de Ataque a las Vías Generales de Comunicación.  

En tanto, la tercera persona involucrada, Benjamín ‘N’ de 24 años, resultó con lesiones que atendieron en el lugar; minutos después trasladaron al sujeto a la misma Agencia del Ministerio Público, pero no presentó cargos en contra de sus agresores.  

Te puede interesar:

Abuelita fallece al ser atropellada por camión en la GAM

Asesinan en asalto a empleado de local de hamburguesas en CDMX

Julián Gil inicia juicio contra Marjorie de Sousa, cree que el hijo es de Gabriel Soto

Comentarios