Revira Mancera a López Obrador,  “GDF no apoya candidatos ni partidos”

7 abril 2015 12:57 pm

Por:

Por Geovana Royacelli 

@geo_royacelli 

 

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera negó que su administración apoye a algún partido político con miras a las elecciones del 7 de junio.

“El Gobierno de la Ciudad de México no apoya a candidatos, ni a partidos; la función del gobierno de la Ciudad de México es dar garantía de legalidad, generar un piso parejo, y así lo estamos demostrando”.

Dijo al respecto de las declaraciones que hizo el líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador al respeto del apoyo que brinda Mancera a los candidatos desde el Gobierno capitalino.

“Del licenciado Andrés Manuel López Obrador, yo respeto todos los liderazgos de todos los partidos, mi respeto para todos ellos y mi respuesta es en general, el Gobierno de la Ciudad de México ni apoya a candidatos, ni a partidos, y todos los líderes para mí tienen el mismo respeto”, dijo y reiteró que por eso no es militante de ningún partido político.

“Estamos empezando por casa, es decir, el gobierno central está empezando por sus propios funcionarios dando las instrucciones y por supuesto demostrando que vamos a actuar”, dijo Mancera.

Adelantó que el GDF presentará una serie de acciones que se implementarán en el proceso electoral pero aseguró que no será un formato de apoyo a campañas.

 

Participa y Comenta