Revela Monreal que PAN y PRD le coquetearon

20 junio 2017 12:53 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

En un intento para retener el Gobierno de la Ciudad de México en las próximas elecciones el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) buscaron sumar a sus filas al jefe delegacional, Ricardo Monreal Ávila.

El político zacatecano confirmó que se ha sentado en varias ocasiones con ambas fuerzas políticas, quienes le han propuesto que los abandere en los siguientes comicios; sin embargo, en todas ellas se negó.

“En su momento daré a conocer todo lo relacionado con mi candidatura, pero por el momento sigo enfocado en la delegación Cuauhtémoc. Es momento de esperar”, sostuvo Monreal.

Leer más: Ricardo Monreal se baja de la Cuauhtémoc sin la ‘bendición’ de AMLO

Esto, surge después de los señalamientos de su salida del partido de Andrés Manuel López Obrador, en caso de no ser favorecido en las encuestas para encabezar la candidatura de Morena hacía la Jefatura de Gobierno.

Insistió que no traicionará a Morena en ninguno de los casos que se presenten a corto y mediano plazo.

Leer más: Monreal afirma que no traicionará a AMLO

“Lo aceptaría. No tengo regateos porque tengo 20 años construyendo este proyecto. No estoy dispuesto a iniciar un nuevo camino”, externó el morenista.

Esta mañana el titular de la demarcación dijo que no se prestará a un juego simulado de opiniones, ni a la confrontación con su dos compañeros y también aspirantes, Claudia Sheinbaum, jefa delegacional de Tlalpan, y Martí Batres, presidente de Morena local.

 

Comentarios