Reta Venadero a Sheinbaum; niega participación en “clausura”

Eduardo Venadero, STE, servicio de transportes electricos, big data, el big data mx

9 mayo 2016 11:07 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

El Director General de Transportes Eléctricos (STE), Eduardo Venadero Medinilla, negó conocer a quienes realizan un plantón a las afueras del edificio delegacional, como lo afirmó la delegada Claudia Sheinbaum.

Venadero Medinilla calificó de “mentirosa” a la funcionaria luego de que ésta lo relacionará con las protestas que se realizaron hoy en las afueras de la delegación al menos 700 personas que exijian viviendas.

LEER MÁS: “Clausuran” delegación Tlalpan por falta de vivienda

Consideró que las acusaciones de la integrante de Morena tienen como objetivo esconder su incapacidad para resolver los problemas de Tlalpan.

El titular de STE argumentó que se encontraba en el café La Selva por la mañana cuando llevó a su hijo a la escuela primaria, la cual se ubica a dos cuadras del edificio delegacional.

“Reto a la señora Sheinbaum a que presente una denuncia en mi contra y acredite sus dichos. Ya basta de que su incapacidad la quiera ocultar con mi persona”, sostuvo Venadero.

El titular de STE no presentará una denuncia por difamación contra la delegada de Tlalpan.

Comentarios