Reprueba PRD-CDMX gestión de delegados de Morena en 2016

6 enero 2017 4:02 pm

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores abrió fuego contra los cinco jefes delegacionales de Morena, al acusarlos de corrupción, irregularidades administrativas, mayor ambulantaje e incremento en los índices de violencia.

“El balance ha sido desastroso, de pronto vemos a la delegación Cuauhtémoc con escándalos de corrupción, de dinero en efectivo, con escándalos de ilegalidad, escándalos de invasión al patrimonio urbano”, sostuvo.

El líder perredista dijo que los titulares de las demarcaciones han dejado mucho que desear en sus administraciones al frente de Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco,

Añadió que otras características que tuvo Morena durante el 2016 fueron la represión y el autoritarismo, así como la incorrecta aplicación de los recursos públicos que le fueron asignados a cada una de las demarcaciones.

Sobre la gestión de Pablo Moctezuma, jefe delegacional en Azcapotzalco, aseguró que existe un desaseo total, lo que ha derivado en múltiples quejas y denuncias ciudadanas.

Mientras que en Tlalpan, que es comandada por Claudia Sheinbaum, Flores la acusó de llevar una administración autoritaria, tras los diferentes sucesos que se han presentado en la delegación como el derribo de un templo.

“Vemos a gobiernos como el de Claudia Sheinbaum, que ha procurado hacer de su rencor y su fijación contra el PRD el eje de su gobierno, siendo también autoritaria y con la línea marcada por AMLO de incrementar la ira y el rencor”, detalló.

Respecto a Xochimilco, el líder del sol azteca afirmó que el jefe delegacional, Avelino Méndez, ha preferido la represión al diálogo, ante las distintas manifestaciones que se han registrado en la sede delegacional.

Y sobre Tláhuac, Raúl Flores consideró que la delegación que tiene a su cargo Rigoberto Salgado se ha destacado por el incremento en los índices de violencia y por la nula inversión.

Comentarios