[REPORTE VIAL] Saturan vacacionistas caseta de ingreso por la México-Querétaro

La Policía Federal mantiene un monitoreo en tiempo real de los ingresos carreteros a la Ciudad de México al término de las vacaciones de Semana Santa

Con el final de la temporada vacacional de Semana Santa el tránsito en las principales entradas carretas a la Ciudad de México comenzó a intensificarse, principalmente en la Autopista México-Querétaro.

De acuerdo con reporte en tiempo real de la Policía Federal, esta vía de acceso a la capital es la que registra el mayor flujo de vehículos, con 86 unidades por minuto que ingresan a la ciudad por 27 que salen a través de la caseta de cobro en Tepotzotlán.

Leer más: ¡Te interesa! ¿Prestas tu automóvil? Las fotocívicas serán para el dueño

A esta vía le sigue la Autopista México-Cuernavaca, en donde hacia las 18:30 horas se registraban 45 vehículos que ingresaban por minuto a través de la caseta de peaje Tlalpan por nueve unidades que dejaban la capital.

En una situación similar se reportó el aforo de vacacionistas en las autopistas México-Pachuca y México-Toluca, por cuyas casetas de peaje ingresaban 42 vehículos por minuto y 28 y 29 dejaban la capital del país, respectivamente.

Ligeramente menos saturada se reportó el ingreso de vehículos por la Autopista México-Puebla, en la que la Policía Federal contabilizó el ingreso de 39 vehículos por minutos, por 19 que dejaban la capital.

El ingreso carretero que registró el menor aforo de vehículos fue la Autopista Peñón-Texcoco, por la que 12 unidades ingresaban a la Ciudad de México, mientras que 14 salían por cada minuto contabilizado.

Te puede interesar:

Se registra tiroteo en Huixquilucan; hay cuatro muertos y dos heridos

Se activa Alerta Amber para localizar a Michelle Díaz Pérez extraviada en Iztacalco

[VIDEO] Regresa a casa la bebé Nancy; fallece su tía quien estaba internada en el Hospital General

TE INTERESA