Reportan usuarios suspensión de servicio en tramo de Línea 2 del Metro


Usuarios de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron severos atrasos en el servicio, así como la suspensión del servicio en un tramo que va de las estaciones Toreo a Revolución.

A través de varios mensajes de Twitter, decenas de personas señalaron que el servicio era lento, mientras que otros informaron que se estaban desalojando los trenes en ciertos tramos, sin que hasta el momento se tenga una respuesta oficial de las autoridades del medio de transporte.

De igual forma en la Terminal Cuatro Caminos la gente comenzó a mostrar sus quejas en redes sociales al señalar que el servicio llevaba más de una hora suspendido y que sin previo aviso ni explicación comenzaron a desalojarlos.

En los tramos que el servicio continúa la marcha de los trenes es excesivamente lenta, al grado que para recorrer 5 estaciones el tiempo promedio es media hora.

Las autoridades capitalinas por el momento no han dado una respuesta a los usuarios, aunque se prevé que en las próximas horas de a conocer detalles de lo ocurrido.

Te puede interesar:

[VIDEO] Ejecutan a dos hermanos en Iztapalapa, podría tratarse de una venganza

Ebrio provoca que bebé salga disparado de automóvil

Revocan concesión de ruta de transporte en la GAM; conductor mató a viejito