Reportan fuga de agua potable en la GAM

Los habitantes abrieron sus registros para sacar el líquido y así minimizar los daños a sus muebles y aparatos electrónicos.

Usuarios en redes sociales reporta una fuerte fuga de agua potable que inunda sus viviendas en avenida Congreso de la Unión y Eje 3 Norte, Ángel Albino Corzo, colonia Belisario Domínguez, alcaldía Gustavo A. Madero.

Te sugerimos: [VIDEO] Noble cocina de CDMX sirve a policías comidas completas por $5 pesos

Según los primeros reportes de vecinos, alrededor de las ocho de la mañana la fuga era pequeña pero incrementó su tamaño por lo que la cantidad de líquido que se encuentra arrojando ya inundó las casas y negocios aledaños.

Cabe señalar que ante la nula respuesta de las autoridades los vecinos ya sufren las afectaciones del percance, ya que se metió a sus casas, por lo que cerraron la circulación vial por su cuenta.

Los habitantes abrieron sus registros para sacar el líquido y así minimizar los daños a sus muebles y aparatos electrónicos. Hasta la redacción de esta nota, una brigada de Protección Civil y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) llegaron al lugar para brindar la atención pertinente.

Te puede interesar: 

[AUDIO] “En Venezuela no hay miedo, buscamos evitar un baño de sangre”: el relato de una sobreviviente a Maduro

Autoproclamación de Juan Guaidó es un hecho de ‘alta peligrosidad’: ministro de Defensa de Venezuela

México no intervendrá y buscará la paz en Venezuela, reitera AMLO

VBS

 

TE INTERESA