Reportan falla en el juego Super Man de Six Flag

Los cuerpos de emergencia de la CDMX se trasladaron al lugar para atender a los usuarios atrapados en lo alto del juego

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó una falla en el juego denominado Super Man, en parque de diversiones Six Flags, en pleno funcionamiento.

A través de las redes sociales se dio a conocer que las personas que estaban dentro del juego quedaron atrapadas en lo alto a la espera de que los pudieran bajar.

De acuerdo con testimonios, personal de la feria impidió a los asistentes tomar video de lo ocurrido para evitar generar alarma.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron a lugar para auxiliar a los usuarios y después de varias maniobras lograron bajarlos sin que haya algún lesionado.

«La empresa activó sus protocolos internos para atender inmediatamente la situación; no se reportaron lesionados. La #SGIRPC solicitó la detención del juego para realizar la verificación correspondiente. #TrabajandoJuntos #LaPrevenciónEsNuestraFuerza 2/2, así lo informó la dependencia mediante su cuenta de Twitter.

Los asistentes estaban preocupados que se repitiera la historia del 28 de septiembre, cuando el último carrito del juego Quimera, en la Feria de Chapultepec, se descarriló, matando a dos personas y dejando gravemente a otras dos.

Te sugerimos: «¡Madre santísima!»; revelan VIDEO del momento exacto del accidente en la Feria de Chapultepec

Las autoridades aún investigan el origen del accidente y una de las líneas es una falta de mantenimiento adecuado al juego.

En tanto, el Gobierno capitalino decidió revocar el permiso a la concesionaria Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV.

Te sugerimos: La Feria de Chapultepec cierra definitivamente; el Gobierno de la CDMX revocó el permiso

TE INTERESA