Reportan balacera en deportivo de Milpa Alta

6 enero 2017 4:56 pm

Pobladores de la delegación Milpa Alta reportaron un tiroteo en un deportivo en el poblado de San Antonio Tecómitl.

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar escucharon varias detonaciones después de las 15:00 horas de este viernes.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) y de la Policía de Investigación –incluso algunos vecinos reportan la presencia de militares–, quienes acordonaron el perímetro, cerrando la circulación de la avenida José López Portillo, principal acceso al poblado.

De acuerdo con los testigos, hay al menos una camioneta con disparos de bala, varios casquillos en los alrededores y al menos dos personas heridas,  asimismo se reporta un fuerte operativo de seguridad en el poblado.

En tanto, se informó que un policía de Investigación fue trasladado en helicóptero a un hospital con un impacto en el maxilar.

De acuerdo con los primero reportes, hay ocho personas lesionadas, entre ellas el policía de Investigación, y una persona muerta y se informa que el enfrentamiento se dio con un grupo de narcomenudistas de la zona.

El mes de diciembre El Big Data Mx dio a conocer que en esta delegación ha incrementado la delincuencia a partir del segundo semestre de 2016, por lo que vecinos han anunciado la creación de una policía comunitaria.

Leer más:  Milpa Alta, la nueva tierra caliente en la CDMX

Uno de los pueblos que ha reportado un incremento sustancial es San Antonio Tecómitl, donde de junio a la fecha los vecinos reportan por lo menos nueve asesinatos.

 

 

 

Comentarios