Renuncia Nico, el ex chofer de AMLO “por motivos personales”

1 junio 2016 11:12 am

Después de siete meses de fungir como titular de la Dirección de Tratamiento y Residuos Sólidos de la delegación  Cuauhtémoc,  Nicolás Mollinedo Bastar deja el cargo en medio de acusaciones  de vecinos y trabajadores por su gestión al frente del sistema de recolección de basura de la demarcación.

Esta casa editorial dio a conocer en marzo de este año que Nicolás Mollinedo fue acusado por empleados de la Sección 1 de Limpia por traficar con las 134 rutas para recoger basura de la delegación Cuauhtémoc.

LEER MÁSEx chofer de AMLO hace negocio con la basura en la Cuauhtémoc

El delegado en esa demarcación, Ricardo Monreal fue duramente criticado por su decisión de nombrar a Nico responsable de un área tan importante, sin tener la experiencia y capacidad requeridas para el cargo.

A través de sus redes sociales Nico, como públicamente se le conoce, dio a conocer su renuncia sin dar mayores detalles.

El jefe delegacional, dijo que Mollinedo le comunicó desde la semana pasada su decisión de renunciar y fue ayer por la mañana que el ahora ex funcionario lo hizo de manera oficial.

“Ya se fue, por razones libres,  fue un buen elemento y me solicitó autorización para retirarse y obviamente aquí hay libertad”, refirió el zacatecano.

 

 

 

Comentarios