Renuncia Agustín Torres al PRD y se va a Morena

Marlenne Gallardo…

Marlenne Gallardo

Agustín Torres, diputado local por el Partido de la Revolución Democrática y ex Jefe Delegacional de Cuauhtémoc  por ese mismo partido, renunció hoy al PRD y al mismo tiempo anunció su adhesión al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Justificó su salida por “la imposición de María Rojo”,  la precandidata a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc  que el Big Data Mx dio a conocer. Y aseguró que en esa delegación habría un “veto” a su grupo político.

“Considero una falta de respeto al esfuerzo realizado por años en nuestra demarcación y demuestra que hay precandidatos incómodos para la cúpula partidaria”, dijo a través de su cuenta en la red social FaceBook.

Ante esos argumentos renunció de manera irrevocable al PRD y a la candidatura para Jefe Delegacional  para la que ya estaba inscrito por el partido del sol azteca.

Entre las razones que dio se sumaron a su renuncia está la crisis de identidad del PRD, la incongruencia con que se maneja ese partido y “que el PRD vea normal la compra de votos para crear falsos liderazgos de manera cínica”.

Agustín Torres aceptó que se incorporará a Morena y apoyará al precandidato a gobernar la delegación Cuauhtémoc de ese partido Ricardo Monreal.

TE INTERESA