¡Regresa el frío! CDMX amanecerá a 1 GRADO este martes; activan alerta naranja

De acuerdo con las autoridades, durante la madrugada de mañana las temperaturas en la CDMX descenderán de 1 a 3 grados entre las 4:00 y 8:00 horas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX informó que para este martes prevé que las temperaturas serán muy bajas, por lo que activaron la Alerta Naranja para seis alcaldías.

Durante la madrugada de mañana hará mucho frío, o incluso hasta heladas en las partes más altas de las demarcaciones de la Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

De acuerdo con las autoridades, las temperaturas descenderán de 1 a 3 grados entre las 4:00 y 8:00 horas del día martes.

Mientras tanto en la Zona metropolitana del Valle de México y la CDMX, durante la tarde de este lunes predominarán condiciones de cielo despejado, con vientos del este de 5 a 15 km por hora.

Para mantener la salud ante la helada que se espera para el 28 de enero, la SGIRPC CDMX recomienda usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana, y vacunarse contra la influenza o acudir al médico si existe algún malestar.

Te puede interesar:

[IMÁGENES] Este es el mercado donde surgió el coronavirus chino; vendían animales vivos y muertos

Joven se orina en el Metro, ataca y muerde salvajemente a policía

Nos mintieron: bebés que nacen en Metro no reciben viajes gratis de por vida

TE INTERESA