Recuperan cuerpos de dos menores en Multifamiliar en Tlalpan.

20 septiembre 2017 6:38 pm

Recuperan los cuerpos de una niña y  un niño de los escombros de un edificio colapsado en la Unidad Habitacional Erasmo Castellanos Quinto, en Calzada de Tlalpan.

Equipos de rescate que trabajan en la zona del Multifamiliar ISSSTE Tlalpan, sacaron de entre los escombros de la recámara de un departamento los cuerpos de los hermanos Julián Astudillo Flores de once años y Jimena Lora Flores de seis años de edad.

Las maniobras y los esfuerzos de rescate iniciaron hace 20 horas; las dificultades para quitar losas y bardas derrumbadas complicaron asegurar los cadáveres de los menores.

Personal de bomberos de Tecámac, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Marina y rescatistas de estructuras colapsadas continúan los trabajos para localizar a más víctimas ya que aún hay personas atrapadas bajo los restos del inmueble.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ofreció un nuevo corte de personas fallecidas tras el sismo de 7.1 grados, hasta el momento se contabilizan 94 personas fallecidas y más de 800 lesionadas.

El canciller capitalino mencionó que a las labores de rescate se han agregado elementos de otras áreas del Gobierno de la CDMX, para reforzar las brigadas.

Comentarios