Reconocen labor del Injuve a favor del boxeo en la CDMX

La titular del Injuve aseguró que continuará impulsando el deporte, ya que es una herramienta necesaria para la juventud.

La Comisión de Box de la Ciudad de México otorgó el galardón ‘Luis Spota 2018’  al  Instituto de la Juventud por su impulso a dicha disciplina.

El reconocimiento fue recibido por la directora del instituto, Beatriz Olivares Pinal,durante la ceremonia denominada ‘Lo Mejor del Boxeo en la Ciudad de México’.

En su intervención, Olivares Pinal  aseguró que continuará impulsando el deporte, ya que es una herramienta necesaria para la juventud.

Te sugerimos: Respalda Injuve derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo

“Debemos destacar el compromiso de la doctora Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, de nuestra ciudad, hacia este deporte que es del barrio. El boxeo es una disciplina que empuja a los jóvenes a ser mejores día a día”, resaltó.

La titular del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve) comentó que el box seguirá siendo ejemplo para la juventud, al tiempo que aseguró que “el esfuerzo de hoy es la victoria de mañana”.

La directora del Injuve agradeció el reconocimiento, además se comprometió a estar pendiente de los jóvenes que practican esta disciplina en la ciudad.

Te sugerimos: 

A balazos atacan a deudos en velorio de la GAM; murió uno

[VIDEO] Atentado con paquete bomba en Francia deja 8 heridos

[VIDEO] Vuelca ambulancia en calles de Iztacalco; hay 2 heridos

JGR

TE INTERESA