Reconocen a 800 uniformados en Álvaro Obregón por Día del Policía

Foto: Especial

La alcaldesa, Layda Sansores, organizó una comida para los policías de Álvaro Obregón, así como la entrega de reconocimientos y una rifa.

Alrededor de 800 policías de los sectores San Ángel, Santa Fe, Plateros y Alpes, en la alcaldía Álvaro Obregón, así como de las policías Bancaria e Industrial y Auxiliar, y elementos de Protección Civil fueron festejados con una comida con motivo del Día del Policía.

Las celebraciones fueron encabezadas por la alcaldesa en Álvaro Obregón, Layda Sansores, quien reconoció su esfuerzo y dedicación por perseverar la seguridad en la demarcación, como parte de este festejo se rifaron televisiones, refrigeradores, lavadoras, aparatos electrónicos, un viaje a Cancún y una motocicleta, entre los uniformados.

Foto: Especial

Leer más: Repunta separación de basura en Álvaro Obregón

Es importante destacar que los regalos entregados a los policías fueron donados por diversos empresarios y por habitantes de Álvaro Obregón, quienes de esta manera no sólo reconocen, sino muestran su solidaridad para dignificar a los uniformados.

En el evento se reconoció a 10 elementos de la denominada Policía Única de Álvaro Obregón conformada por las diversas Corporaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a los cuales se les entregaron diplomas y un premio económico por su destacada labor en beneficio de la ciudadanía, así como puestas a disposición al Juzgado Cívico, Ministerio Público y detenciones relevantes.

Foto: Especial

Sansores destacó que los empresarios fueron un factor fundamental para que se pudiera realizar el convivio “sin su apoyo, sin sus recursos, sin su corazón no hubiese sido posible”.

La Alcaldesa lamentó el desafortunado hecho donde hace unos días perdió la vida un Policía adscrito a la demarcación y pidió a los elementos estar alerta.

En este mismo contexto Marcela Muñoz, directora general de Seguridad Ciudadana en AO, indicó: “tienen que estar alertas, usar sus chalecos, vamos a cuidar al ciudadano, pero también vamos a cuidarnos nosotros mismos, tenemos que coordinarnos, trabajar en equipo para beneficio de los obregonenses”.

Foto: Especial

Sansores destacó que desde el inicio de su administración ha luchado por la dignificación de la Policía a través de diversas acciones, como la creación del comedor gratuito para policías, gimnasio, capacitación continua e incentivos económicos que aportan a un mejor desempeño de los elementos que conforman la Policía Única de Álvaro Obregón.

Te puede interesar:

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

[VIDEO] “¿Quién me gritó maricón?” Abuelito y gay se agarran a golpes en el Metro Pino Suárez

Surgen ‘Los Memos’, estudiantes del CETIS 31 que trafican droga y extorsionan en la CDMX

TE INTERESA