Reclaman a Sheinbaum por irregularidades en deportivo de Iztacalco

Foto: Alfredo Páez

Vecinos de la alcaldía Iztacalco denunciaron el cobro de cuotas para el uso de las instalaciones en el Deportivo Zapata Vela.

Durante la entrega de patrullas en la alcaldía Iztacalco, un grupo de diez vecinos exigieron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, atender la falta de servicios en el Deportivo Zapata Vela ubicado en esta demarcación.

Foto: Archivo

Te sugerimos: Guardia Nacional llega a Venustiano Carranza e Iztacalco

Los vecinos portaban una manta con la leyenda “Morena el cambio no existe, tú lo estás demostrando» y aprovecharon la presencia del alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, para hacer su reclamo.

Los vecinos aseguran que en el deportivo se impide a las mujeres integrarse a las ligas de fútbol, además de que se cobran cuotas indebidas por practicar algún deporte.

Aunque no mencionaron nombres, los vecinos reclamaron a Quintero que sus funcionarios hacen cobros ilícitos en el deportivo.

«Lo tienen como una cantina, el alcalde dice que tiene disponibilidad de erradicar la venta de cerveza, pero sus funcionarios no, ellos dan los pitazos cuando va la policía», aseguró Omar Escamilla, uno de los manifestantes.

foto: José -Luis-Villa

Aunque los vecinos buscaron abordar a la jefa de Gobierno, ésta solo respondió que el asunto ya es atendido por el alcalde y de inmediato subió a su automóvil.

A la llegada de los manifestantes, funcionarios de la demarcación y policías se colocaron al frente de la manta para que no la pudiera ver la jefa de Gobierno.

Ante esta acción, los vecinos cerraron uno de los carriles de la avenida Té, minutos después se acercaron al templete donde Sheinbaum daba su mensaje en la entrega de patrullas.

Te puede interesar:

La estafa del agua embotellada; UNAM revela cuánto ‘pierdes’ en un año

[VIDEO] ¿Desaparece testigo clave en el caso de chica del Little Caesars?

¡Agéndalo! CENART albergará exposición de playmobil

TE INTERESA