Recibe Santiago Taboada constancia de mayoría, asegura que Benito Juárez será una alcaldía transparente


Santiago Taboada, quien fue el ganador de la elección para  la alcaldía de Benito Juárez, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como el próximo gobernante de la demarcación.

En la sede del Consejo Electoral 17 de Benito Juárez, el otrora abanderado de la coalición Al Frente por la CDMX, estuvo acompañado por su familia, amigos y equipo de campaña, así como por los otros aspirantes ganadores Christian von Roehrich quien se hizo de un curul en el Congreso local, y Luis Mendoza, ganador de la votación para ocupar una diputación federal por el Distrito 15.

En su mensaje, Taboada Cortina agradeció a las autoridades electorales, a la estructura de su partido, pero sobre todo a su familia, y destacó los sacrificios que han hecho durante este proceso, el cual dio sus frutos.

Te sugerimos: Recibe Víctor Romo constancia de mayoría que lo acredita como Alcalde electo de MH

Indicó que está convencido de que en este proceso en el que se elige al primer gobernante de la alcaldía, el cual tendrá nuevas atribuciones,  se deben de mantener las cosas que están bien, pero  se tiene la gran responsabilidad de cambiar las que son erróneas y apoyar a los vecinos en las áreas de oportunidades que le han marcado.

‘Esta será una alcaldía abierta, esta será una alcaldía transparente y que será una alcaldía que con estricto apego a la ley se conduzca’, enfatizó.

Destacó que vigilará que se ejerza de la mejor manera el presupuesto participativo en cada una de las colonias, al tiempo que se puso a la orden de todos los habitantes de la Benito Juárez.

Te puede interesar:

[VIDEO] Sheinbaum y Amieva comienzan proceso para transición en Jefatura de Gobierno

AMLO alista plan para construir dos refinerías y modernizar otras seis

[VIDEO] Encuentran a doble de AMLO en partido de béisbol y lo ovacionan