Rechaza Mancera violencia y llama al diálogo

21 junio 2016 11:29 am

México requiere de buenas noticias, no brotes de violencia  que le impidan el desarrollo, afirmó Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) en alusión a los recientes hechos de violencia en Oaxaca generados por el conflicto magisterial.

En el Zócalo capitalino, durante el banderazo de salida de 30 autobuses para reforzar el servicio de Metrobús, el mandatario dijo que hoy México necesita buenas noticias no la confrontación.

“Desde nuestra ciudad estamos contribuyendo a que haya buenas noticias, de nada nos sirven los brotes de violencia, desde acá reiteramos nuestro llamado para que se pueda avanzar y profundizar en el diálogo, de nada nos sirve un país violento, no queremos un México violento, queremos un México que avance, con desarrollo”, aseveró.

En la conducción de gobierno se debe privilegiar y profundizar el diálogo, no el enfrentamiento, por eso, en la Ciudad de México, “para nada queremos que haya violencia”, enfatizó Mancera Espinosa.

En el caso de la capital, en los próximos días se van a graduar profesores que, acompañados por el gobierno de la ciudad han tomado cursos para profesionalizarse y mejorar la calidad educativa.

Y es que, afirmó Mancera “hace falta que los incentivemos, que los ayudemos a capacitarse para que puedan alcanzar la profesionalización, estas son noticias de las que queremos darles”.

Comentarios