Rechaza Mancera propuesta de que candidato presidencial del Frente sea panista

6 diciembre 2017 1:28 pm

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), rechazó la propuesta de que el candidato del Frente Ciudadano por México (FCM) sea panista:

“No hay que hacer esos adelantones, esos rebases por la derecha que luego no te dejan ver porque te pueden generar un descuido y hasta un choque. Para qué rebasas por la derecha, rebase es por la izquierda, no es por la derecha. Eso no habla bien de la estrategia”.

Asimismo, aseguró que los planteamientos no se deben tomar por una sola persona; sino que tienen que ser por el Frente.

También consideró que Dante Delgado, quien realizó la declaración, sería un buen secretario de Agricultura porque conoce toda la República.

Leer más: Linchan a hombre en Edomex solo por verse “sospechoso”

Al respecto de hacer especulaciones y ver a futuro, el mandatario capitalino aseveró:

No, pues fíjate que sí, para este ejercicio de gobierno me gustaría esto y el otro que sigue otra cosa y el que sigue otra cosa’, estar futureando así como que no le veo mucho sentido”.

Después agregó:

Primero se tiene que ganar, si se gana entonces pues ya ganado entonces si vamos adelante, a mí me parece que no son buenos los adelantamientos, es mejor que salgan en unidad, mejor que salga todo mundo acompañado y todo mundo fuera a platicar de que es lo mejor”.

Esto, durante el corte informativo esta mañana tras el sismo del 19 de septiembre pasado.

Anteriormente, la militancia perredista dio su respaldo a Mancera para que él sea el abanderado e incluso, el jefe de Gobierno aludió que el sol azteca ya determinó con quién iba a ir. Sin embargo, aún faltaba que se definiera.

Te puede interesar:

Sexy foto de Fey provoca piropo de Jaime Camil

Línea 7 del Metro ya cuenta con WiFi gratuito

 

Comentarios