Realizan operativo contra transporte público en Tulyehualco

12 junio 2017 1:47 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Un total de 137 vehículos sancionados fue el resultado de un operativo de regulación y reordenamiento al transporte, coordinado por el Secretario de Movilidad, Héctor Serrano, y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) que se realizó esta mañana en la delegación Xochimilco.

Habitantes de la zona solicitaron a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México que acudieran a Santiago Tulyehualco en esa demarcación para realizar el dispositivo.

Elementos de le Secretaría de Seguridad Pública (180) Verificadores del Invea (65), así como el personal de la Secretaría de Movilidad acudieron a punto señalado en donde fueron sancionados 85 choferes por faltas al Reglamento de Tránsito, además de dos vehículos trasladados al corralón.

Además de 50 automóviles que fueron enviados a depósitos vehiculares, entre unidades del transporte particular y colectivo por falta de concesión, documentación y por hacer base en lugares no autorizados.

Leer másDe nueva cuenta, Semovi realiza reordenamiento en Xochimilco

Para llevar a cabo el dispositivo solicitado por la ciudadanía también fue necesario el uso de 30 grúas de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Semovi informó que continuará con las revisiones al transporte público, con la finalidad de mejorar el servicio.

Comentarios