Reactivan operativo vs “chelerías” de La Lagunilla

chelerias, lagunilla, operativo, delegacion cuauhtemoc, guerrero, big data, el big data

22 febrero 2016 10:08 am

Autoridades de la delegación Cuauhtémoc anunciaron a partir de este domingo un operativo permanente contra “chelerías” en el tianguis de la Lagunilla, esto luego de que El Big Data Mx publicó que puestos con venta de alcohol operaban en forma ilegal en dicho tianguis.

Durante el operativo se aseguraron más de cinco cartones de cerveza -en presentación caguama-, que fue encabezado por el director Jurídico y de Gobierno de la delegación, Pedro Pablo de Antuñano.

En el retiro de los puestos, algunos comerciantes reclamaron a los agentes de la demarcación por llevarse las bebidas; donde se reportó una agresión a una persona, por lo que arribaron alrededor de 60 granaderos para poner orden en el lugar.

La administración delegacional anunció que a partir del día de ayer, se realizarán operativos para inhibir la venta de alcohol en mercados sobre ruedas todos los domingos en un horario de 3 a 6 de la tarde.

De acuerdo con los vecinos de la colonia Guerrero, las “chelerías” seguían proliferando en el tianguís, pese al operativo que anunció Ricardo Monreal Ávila y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para frenar estos establecimientos informales y la venta de alcohol ilegal.

Participa y Comenta