Reabren Metro Revolución; Mancera recorre instalaciones

27 noviembre 2015 1:01 pm

Después de año y medio de trabajos este jueves por la noche se reabrió la estación del Metro Revolución, con dirección a Tasqueña.

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, cambió el día de hoy su agenda de último momento para realizar un recorrido por las renovadas instalaciones.

Acompañado del Director General del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño Ambríz y del secretario de Movilidad, Héctor Serrano Cortés, constató la modificación de los accesos para el ingreso de los usuarios, así como el funcionamiento del elevador.

En dicha estación se realizaron trabajos de remodelación, modernización  y cambio de imagen en beneficio de los usuarios del Metro. Además, se instaló la primera pantalla táctil que orienta al usuario en la búsqueda de las mejores rutas de movilidad en el sistema, también se instalaron señalamientos en braile para apoyar a las personas con discapacidad visual y se colocaron pisos blancos para mejorar la iluminación.

De igual forma, se cambió el cableado y se sustituyó el sistema de iluminación a lámparas LED para minimizar el consúmo de energía, dando un mejor aspecto a la estación en comparación a años pasados.

Participa y Comenta