‘Rayado’ en el pavimento provoca muerte a motociclista

Foto: La Prensa

Unas líneas en el pavimento de Calzada de la Naranja, provocaron un fatal accidente donde un motociclista murió y una persona más resultó herida.

Unas líneas en el asfalto de la Calzada de la Naranja de la colonia Santiago Ahuizola de la alcaldía Azcapotzalco, provocaron un fatal accidente donde un motociclista murió y una persona más resultó herida.

Te sugerimos: Motociclistas se unen para buscar a mujeres desaparecidas en México

El conductor de la unidad metió accidentalmente sobre una de las excavaciones la llanta delantera de la moto, lo que ocasionó que perdiera el control y cayera junto con su acompañante; un automovilista que circulaba detrás de ellos los atropelló.

Foto: Cronicapoliciaca 

De acuerdo con los primeros reportes, una de las llantas del automóvil pasó sobre la cabeza del conductor ocasionándole la muerte, mientras que el acompañante del ciclomotor resultó gravemente herido.

Paramédicos que atendieron el accidente confirmaron el deceso del hombre y trasladaron de emergencia a la otra persona afectada.

Foto: Cronicapoliciaca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona a la espera de los servicios periciales para abrir la carpeta de investigación pertinente.

Te puede interesar:

[VIDEO] Desfile navideño termina en atropellamiento masivo e intento de linchamiento, en Cuautla

Toma tu bici y disfruta del Paseo Nocturno Navideño en la CDMX

¡Golpe bajo a mexiquenses! Aumentan a 12 pesos la tarifa del pasaje mínimo

YTC

TE INTERESA