“Quimera” no estaba en condiciones de operar en la Feria de Chapultepec: PGJ

Foto: Internet

“La falta de mantenimiento correctivo y preventivo del juego fue la causa que provocó que el quinto vagón del tren se desprendiera».

El Juego mecánico “Quimera”  de la Feria de Chapultepec, presentaba  diversas anomalías  y falta de mantenimiento, lo que provocó la muerte de dos personas,  confirmó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México  (PGJCDMX).

“La falta de mantenimiento correctivo y preventivo del juego mecánico de la Feria de Chapultepec fue la causa que provocó que el quinto vagón del tren se desprendiera y ocasionara la muerte de dos personas y lesiones graves de otras dos”, explicó el vocero de la dependencia, Ulises Lara.

Te sugerimos:  La Feria de Chapultepec cierra definitivamente; el Gobierno de la CDMX revocó el permiso

Detalló que encontraron daños en las vías, tablas de soportes y ejes de unión, además de vagones sin marcas de fabricantes y cinturones de seguridad rotos en el juego.

Lara López indicó que a raíz del accidente en el que falló el vagón número cinco, la Procuraduría interpuso una denuncia contra quien resulte responsable, por los delitos de homicidio y lesiones dolosas.

Te puede interesar:

Mexicanos tendrán que pagar $1.5 mdp por traer de regreso cenizas de José José

[FAKE NEWS] Reportan sismo en la CDMX

Trolebús Elevado en Iztapalapa costará 4 mil mdp

agch

TE INTERESA