Queremos que los niños vuelvan a decir “quiero ser policía”: Layda Sansores, alcaldesa de Álvaro Obregón

Screenshot

La alcaldesa Layda Sansores, titular de Álvaro Obregón, en la CDMX, otorgó la Medalla Ciudadana al Mérito Policial a oficiales de la demarcación.

En evento encabezado por la alcaldesa Layda Sansores, titular de Álvaro Obregón, la Ciudad de México (CDMX), se otorgó la Medalla Ciudadana al Mérito Policial a oficiales de la demarcación.

Nunca vamos a tener una policía fortalecida si no se les apoya, necesitamos elementos con alta autoestima y valor para cuidar la comunidad de la alcaldía, aseguró Layda Sansores.

Foto Internet

Te sugerimos: [VIDEO] Advierte Layda Sansores que no permitirá impunidad inmobiliaria en Álvaro Obregón

La titular de la alcaldía aseguró a los elementos policiales están abriendo caminos en un mundo cada vez más difícil.

También indicó que los policías muertos, abatidos en su deber, no son recordados, y los vivos son invisibles.

La alcaldesa añadió que las cosas sí pueden cambiar en nuestra ciudad porque los elementos, hoy condecorados, tienen seguridad en sí mismos.

“Queremos que los niños vuelvan a decir cuando se les pregunta qué quieres ser de grande: ‘quiero ser policía’”, aseguró la alcaldesa.

Al hacer uso de la palabra, Sansores preguntó a las mujeres oficiales premiadas con la Medalla cuál fue su sentir cuando se enfrentaron a hombres armados; las oficiales respondieron que su anhelo al salir de su casa es siempre regresar a ver a sus hijos.

Autoridades de la alcaldía, mandos policiales de Álvaro Obregón y colonos de la zona, se dieron cita en el evento para premiar a los oficiales quienes, además de la Medalla, obtuvieron premios como pantallas, entre otros obsequios, finalmente.

Screenshot

Te puede interesar:

[VIDEOS] Desplegarán casi tres mil elementos de la Guardia Nacional en la CDMX: Sheinbaum

La “luna de miel” de AMLO no acaba, pero muestra signos de desgaste

[VIDEO] Abuelito conmueve por adornar bicicleta para celebrar cumpleaños de su nieta

LG

TE INTERESA