Que las toneladas de parque Kataplum se vengan abajo, principal miedo de vecinos

Que el centro comercial Parque Las Antenas en Iztapalapa no soporte el peso del parque de diversiones Kataplum sigue siendo el principal temor de los vecinos

El parque de diversiones Kataplum, que se erige y operará en la azotea del Parque  Las Antenas, está a punto de ser inaugurado. Sin embargo el principal temor que los vecinos manifiestan es que todas las toneladas de los jugos mecánicos, asistentes y demás atracciones no puedan ser soportadas por el edificio.

Te sugerimos: Kataplum será el parque de diversiones más barato de México

Muestra de este temor son los comentarios que los habitantes han hecho en la página de Facebook de El Big Data, los cuales muestran inquietud por falta de información respecto a las condiciones estructurales del inmueble que soporta todo el peso del parque. (los comentarios de nuestros lectores se encuentran abajo)

Tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 el presidente ejecutivo de Grupo Diniz, una de las dos firmas asociadas para la construcción y operación del Parque Las Antenas y Kataplum,  Antonio Quevedo, manifestó que al momento de los movimientos telúricos el edificio se movió como un barco pero no le pasó nada, lo que demuestra que la estructura es totalmente segura.

Se movió como un barco y es es una prueba amplia y clara, que no queríamos hacer pero que la naturaleza nos ofreció, para comprobar que es una estructura completamente segura», dijo en su momento.

Sin embargo no se puede dejar de mencionar que el Parque Las Antenas está en una zona sísmica, con hundimientos y fracturamientos.  (Leer: El parque de diversiones Kataplum Iztapalapa se construye sobre una zona sísmica)

 

 

En una entrevista reciente Elías Mizrahi,presidente de Fibra Danhos,  dijo que a poco más de dos meses de haberse inaugurado el Parque Las Antenas, han rebasado expectativas, pues supera el millón de visitantes por mes.

Es de los parques en los que hemos visto mayor rapidez en su maduración, se siguen incorporando proyectos nuevos todos los días. Ta supera el millón de visitante al mes», dijo en una entrevista que puedes ver en el siguiente link

Te puede interesar:

Destino del NAIM se definirá a finales de octubre: AMLO

 

TE INTERESA