Provacan cierres viales actividades deportivas en la CDMX

26 febrero 2017 10:50 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Las autoridades capitalinas recomiendan a la población tomar sus precauciones debido a los cierres de circulación que se aplican en varias vialidades de la Ciudad de México por la realización de diversas actividades, como las carreras atléticas y el Ciclotón.

Ciclotón

La población podrá recorrer 32 kilómetros de calles y avenidas de la zona centro de la ciudad, el segundo del año, que inició a las 8:00 y concluye a las 14:00 horas.

La ruta incluye las vialidades como: Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Artículo 123, Venustiano Carranza, Correo Mayor, Fray Servando Teresa de Mier, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo, Durango, Mazatlán, Valladolid y Londres; por lo que se sugieren circular por la lateral de Paseó de la Reforma, avenida Chapultepec, Insurgentes, avenida Hidalgo y el Eje Central.

Rodada ciclista de la SME

Las oficinas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) organizaron una rodada con rumbo al Estado de Hidalgo, la cual afectará la circulación en avenida Insurgente y Eje 2 Norte.

The Flash

También se lleva a cabo la carrera The Flash de 5 y 10 kilómetros, con la salida y meta fijada en el Parque de los Venados, la circulación estará afectada en Río Churubusco y la alternativa vial son las avenidas Cuauhtémoc, Eje Central, Universidad y Calzada de Tlalpan.

Comentarios